El proyecto Area Magia

Area magia es una escuela online que comenzó para dar solución a esta preocupación todos hemos vivido en mayor o menor medida: a veces, las circunstancias individuales hacen imposible compartir nuestras aficiones con otras personas.

Por lo tanto nuestra visión es crear una comunidad de personas aficionadas al arte del ilusionismo alrededor del mundo donde lo importante seáis vosotros, queremos ofreceros lo mejor de nosotros mismos de la única manera que sabemos: a través del cariño que profesamos a la magia.

Nuestra misión es que contéis con una web dinámica de uso fácil, un foro donde poder discutir temas y solventar dudas, unas tutorías uno a uno y los webinars, seminarios en comunidad sobre temas específicos.

Nuestra historia

Area Magia surje en 2019 en la mente de Germán Martínez después de desarrollar un proyecto de e-learning para una conocida escuela online de escritura. Germán es Ingeniero Industrial y se dedica al diseño web y a la actuación a partes iguales. Se inició en el mundo artístico con la magia y tuvo la suerte de aprender en Sevilla, una ciudad con un amplio recorrido en la magia, de la mano de magos de la talla de Vicente Canuto o Faustino Palmero. Pertenecer a un círculo de magia fue importantísimo para él porque le permitió crecer y aprender como mago gracias a los maestros. 

El objetivo de  Area Magia es crear una escuela que intente aproximarse lo máximo posible al concepto de Círculo de magia (somos conscientes de las limitaciones).

Su contacto, gracias a la asociación de magos, con Eduardo Coffman,  le ha permitido crear un proyecto que apueste por enseñar una magia de calidad y mediante un proceso didáctico desde el primer minuto. Sabemos que en internet hay muchísima información, lo que te ofrecemos es la experiencia de exprimirlo en comunidad. Queremos cumplir esa tarea.

¿Te animas?

¡Únete esta experiencia!

Conoce gente nueva de alrededor del mundo, aprende magia tutorizada, comparte tus intereses en foro y... ¡Mucho más!

    wpChatIcon